Mi nombre es José María Moya, bisnieto, nieto e hijo de carpinteros, dirijo y trabajo con mis manos mi taller en Altea, pueblo de la Marina Baixa comarca de Alicante en la Comunidad Valenciana.
El nombre de mi pequeña empresa define lo que en su día hace ya dos décadas pretendía, crear cosas útiles pero bellas… Bellas pero sencillas y ante todo con madera… De madera… Lígneo.
En todos estos años nos hemos dedicado a trabajar la madera en todas sus aplicaciones, desde amueblar salones, dormitorios, cocinas, baños… Decorar y amueblar restaurantes y tiendas, locales para eventos, hemos fabricado puertas, portones y ventanas, librerías, parquet, tarimas etc… para muchos hogares y hasta hemos construido casas de madera completas.
Trabajamos por encargo y a medida, ya sean proyectos aportados por decoradores y arquitectos o por clientes particulares que nos aportan sus propias ideas en cuyo caso les asesoramos personalmente, diseñamos y rediseñamos hasta conseguir que esa idea se convierta en realidad con la máxima calidad, funcionalidad y belleza, en cualquier estilo, clásico, modernista, rústico, actual… sé por experiencia que cuando un nuevo cliente nos trata, acaba haciéndonos el encargo por lo tanto no cobramos este servicio y los presupuestos no le comprometen.
Contamos con moderna maquinaria muy versátil dado que hacemos todo tipo de trabajos en madera, pero desde el diseño hasta el acabado, el factor humano es lo mas importante. un porcentaje muy elevado de nuestro trabajo se realiza a mano utilizando métodos tradicionales, por eso nuestras obras, hasta las mas sencillas, acaban teniendo” Alma”.
Somos conscientes que vivimos de nuestra labor diaria, pídenos presupuesto, te sorprenderá la relación calidad-precio y nada mas, disfruta de tu paseo por nuestra web.